Si el correo no se despliega correctamente haga click aquí

01 de Julio del 2008

 
 
Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA
Boletin Informativo
Rinden protesta miembros del Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA

En este marco, hemos realizado una alianza con la Sociedad en Movimiento con el propósito de  crear un diálogo, así como promover un debate plural e informado sobre la problemática del sector petrolero con el fin de alcanzar acuerdos en torno a los caminos idóneos para alcanzar su transformación.

En está página encontraras muchos documentos y artículos de interés.
Todo lo que se reciba en la página de Debate Pemex será entregado al Congreso de la Unión e igualmente se darán a conocer los avances a la opinión pública
   
   
De todos los actores que interactúan en una democracia el ciudadano es el mas importante, por eso es de suma relevancia para el Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA, promover junto con otras instituciones el proyecto Buen Ciudadano,
El cual pretende ser un incentivo para hacer que la ciudadanía vote en las próximas elecciones intermedias. El proyecto considera realizar un estudio de opinión  en el cual se identificarán y analizarán las preferencias de los ciudadanos en cuanto a las características de los candidatos a cargos de elección popular.
Se llevó a cabo el Seminario Escenarios y Perspectivas Económicas 2008 con la participación del Dr. Alberto Gómez Alcalá, Director de Estudios Económicos y Sociopolíticos del Grupo Financiero Banamex y el Mtro. Ernesto Cervera Gómez, Director de GEA Grupo de Economístas Asociados en el Seminario, se analizaron las tendencias macroeconómicas y las proyecciones del comportamiento de la economía mexicana, así como las implicaciones de la economía norteamericana.

Presentación del Dr. Alberto Gómez Alcalá, Director de Estudios Económicos y Sociopolíticos del Grupo Financiero Banamex. Para descargar presione aquí.

Como el único colegio vinculado a una institución académica en México, buscará una mayor transparencia y rendición de cuentas, y devolverle al oficio político su dignidad natural.
El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, doctor José Morales Orozco, S. J.,  tomó protesta a los miembros del Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA, establecido por la Secretaría de Educación Pública como el único colegio vinculado a una institución académica en México, frente a los restantes 339 colegios que se encuentran registrados en todas las disciplinas académicas.
Concebido como una organización académica con visión de futuro, el Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA tendrá como misión contribuir a que los egresados de dicha licenciatura fortalezcan su desempeño profesional a través de programas de actualización y formación, la interacción académica y profesional con instituciones nacionales e internacionales, la promoción de proyectos que contribuyan al desarrollo social y la estricta observación a los valores éticos. » MAS INFORMACIÓN...

VÍNCULOS DE INTERÉS
 
Universidad Iberoamericana
Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA
 
     
 
  Derechos Reservados © Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UIA 2007
Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad
 
  Si usted no es el destinatario, o si desea cancelar su suscripción, solo tiene que responder este mail y pedir su baja.